lunes, 5 de diciembre de 2011

+5


No es malo de ves en cuando acordarse de cosas del pasado , ¿cierto? .
 Volvamos unos dos años atrás, ¡Si!, recordemos solo un instante, solo uno pequeño, a esa persona que te aceleraba el corazón mas que ni una otra, ese amor que nunca haz vuelto a sentir por nadie o quizás , ese abrazo que te quitaba todos los miedos y daba seguridad. a esa persona por la que lloraste, la que fue responsable de tus alegrías, la que con solo sonreírte alegraba el resto de tu día, la persona que amaste como a nadie, La persona que saco lo mejor de ti... "Recordemos ese Primer amor "

18 comentarios:

  1. Siempre queda algo, y siempre se puede echar de menos. Aish...

    ResponderEliminar
  2. Te comentaría la entrada y te soltaría una de mis parrafadas pero creo que con un " TU BLOG ES PERFECTO " sirve no? jijiji ^^
    Te sigo cariñooo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque lo intentes, jamás se olvida :)

    Me encanta tu blog!

    Besitos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. recordar.. aw en ocasiones es malo hcer un viaje al pasado..
    si te saca una sonrísa no lo es
    :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta recordarlo... pero aveces ni quiero acordarme, el primer amor es muy bonito pero también muy doloroso...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Oh fuck. No quiero ni acordarme de él.

    ResponderEliminar
  7. Buuuafs.. Qué mal, y qué bien lo pasé con él.. Me encantó.

    Mil besos preciosa, gracias por pasarte, y te sigo, indudaaablementee^^

    ResponderEliminar
  8. A veces es mejor tener los recuerdos en el olvido. Aunque esa herida haya cicatrizado, hay cosas que no deben recordarse.

    Gracias por pasarte, yo también te sigo :) nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Siempre quedara en el recuerdo aquellos momentos

    Besos*

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!
    El primer amor no se olvida nunca!
    besos desde sonrisasdearcoiris.blogpso.com

    ResponderEliminar
  11. Sí, para estas cosas, es bueno volver atrás.

    te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  12. Siempre se recuerda a aquella que saco lo mejor y en ocasiones lo peor de ti...
    te sigo, te espero en mi blog, y ya que te gusta guapa, dale al boton de seguir no??? :)
    un beso! ^^

    ResponderEliminar
  13. Dicen que el primer amor es el que nunca se olvida. Y llevo 3 años colgada de mi primer amor. Intenté olvidarlo, y aquí sigo, sonriendo como una boba pensando en los momentos juntos, y viendo los lugares por los que paseamos y recordar TODO como una película rápida que pasa por mi mente.
    Me gusta muchísimo tu blog! Te sigo! PD: me encantaban Zac y Vanessa!
    beso, thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Mi primer amor? nunca entendi eso, en serio. Me acuerdo el niño que me gustaba en jardin, y el otro niño que me gustaba en primaria, y asi sigue... Aunque el primero fue muy especial segun mi madre, yo ni me acuerdo x)

    Lindo post :3

    ResponderEliminar
  15. Hay recuerdos que siempre se quedan ahi, que son capaces de ocupar de por vida gran parte de ella,

    ResponderEliminar
  16. El cuerpo se acuerda de un amor como encender la lámpara. Pizarnik

    ResponderEliminar
  17. Uuuuu esta entrada me recordó a esa persona.
    ME ENCANTÓ este blog, realmente es hermoso!!
    te felicito!
    Feliz navidad!:)

    ResponderEliminar